PREGUNTAS FRECUENTES

"ESTA SECCIÓN SE ENCUENTRA EN MANTENIMIENTO"

Puedes consultar todo lo que hay en la sección «Nuestro local y fotos», pero hay mesas, sillas, tronas, frigorífico con congelador, microondas, cafetera, televisión, equipo de sonido, luces disco, sofás… Tenemos todo lo necesario para celebrar. No hay menaje en la sala, por lo que debes llevar tus manteles, cuchillos, vasos, platos, etc.

Te la entregamos limpia, desinfectada, recogida y perfecta. Debes entregarla presentada (con todo recogido) y barrida. Todo el mobiliario, paredes y estructuras del parque deben devolverse en perfectas condiciones, igual que se entregó.

En los packs de cumpleaños la limpieza está incluida. Si alquilas solo el espacio, sí, podrás dejar la sala sin recoger ni barrer con un extra que va a partir de los 25€ dependiendo del día y de la hora. Para más información, consultar.

 Temáticas: Piratas, Superhéroes, Exploradores, Pepa Pig, Harry Potter, Princesas, Unicornios. Minnie y sus amigos, Feliz cumpleaños, Patrulla Canina

Menú para todos los peques igual salvo alergias y/o intolerancias a elegir entre: nuggets, hamburguesa, perrito caliente, pincho de tortilla o fajita de jamón y queso.

Las reservas sólo quedan confirmadas cuando se recibe el contrato y, en el plazo de 12h, se cierra mediante transferencia o Bizum. Es importante contestar al mail del contrato también.

Tu fiesta es muy importante para nosotros, pero el resto de eventos también. Por eso, nuestro equipo os espera 10 minutos antes desde la hora acordada de apertura (10min antes de la hora de contrato) y otros 10 minutos de cortesía. Esto hace que os demos un súper margen de 20 minutos para llegar, si en ese tiempo no habéis acudido ni hemos podido acordar alguna solución, es posible que nos tengamos que marchar para atender a otros clientes y que perdáis vuestra reserva.

No, no tenemos. Los pagos se realizan según lo estipulado en el contrato. Las horas extras contratadas durante el evento siempre se abonan en el momento de su contratación por transferencia instantánea o Bizum.

Sí, siempre que se alquile la sala sin pack de cumpleaños. Son 100€ salvo en casos en los que también montamos mesas dulces u otros servicios que lleven una fianza mayor.